Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13€ - 14€ bruto/hora
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión de inventarios, control de stock.
- Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
- Gestión de albaranes y facturas.
- Atención a clientes y proveedores/as.
- Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
- Resolución de problemas.
- Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia previa como administrativo/a de logística.
- Vehículo propio para desplazarte.
- Nivel B1 de inglés.
- Buen manejo de Excel.
Inscribirme a esta oferta