Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 23.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Administrativo/a de logística con inglés intermedio para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas.Tendrá que asistir al área de logística en todo lo relacionado con control de stocks, aprovisionamientos locales, incidencias a clientes, inventarios, y tener estrecha relación con el Dpto de Support Services, con el almacén externo, con los clientes internos y con los Dptos. de Supply Chain y Sistemas. Estos dos últimos ubicados en la sede central, en Inglaterra. Las tareas a realizar se dividen en tres:Funciones básicas logística:
Control de stocks: mínimos, bloqueados, próximas POs y roturas
Ajustes de stock manuales
Control y gestión de BOMs / Jobs realizados en el almacén
Revisión de los errores de Ship To y POs y gestión con el Dpto. Customer Service y Almacén.
Administración de la documentación generada por las operaciones de importación.
Gestionar las órdenes de compra locales.Funciones con clientes:
Actualizar las condiciones de entrega de los clientes
Gestión de incidencias (problemas de entrega, requisitos, etc.)
Gestión de incidencias de Calidad con la central en UK.
Asistir a las peticiones de calidad de los clientes: certificados de conformidad, etc.
Colaborar con los clientes internos (ventas y Marketing) en lo que requieran del área de logística.Almacén:
Garantizar que los datos del producto (código, tamaño, peso, etc.) se registren con precisión en el almacén.
Gestionar las facturas de indemnización al almacén: roturas en transporte o almacén, y/o pérdidas.
Preparar inventarios para el/la conteo físico/a mensual.
Reconciliar los stocks con el almacén externo dos veces al mes; e inventario físico/a trimestral.
Abrir los tickets necesarios correspondientes a IT para resolver incidencias en sistemas.
Requisitos mínimos
- Formación como administrativo/a, logística o similar
- Experiencia de al menos dos años realizando funciones similares
- Inglés B2/C1
- Manejo de herramientas informáticas (ERP/CRM/Excel)
- Disponibilidad inmediata
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