Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a logística (con inglés) - Alcobendas

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 23.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Administrativo/a de logística con inglés intermedio para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas.Tendrá que asistir al área de logística en todo lo relacionado con control de stocks, aprovisionamientos locales, incidencias a clientes, inventarios, y tener estrecha relación con el Dpto de Support Services, con el almacén externo, con los clientes internos y con los Dptos. de Supply Chain y Sistemas. Estos dos últimos ubicados en la sede central, en Inglaterra. Las tareas a realizar se dividen en tres:Funciones básicas logística:

Control de stocks: mínimos, bloqueados, próximas POs y roturas

Ajustes de stock manuales

Control y gestión de BOMs / Jobs realizados en el almacén

Revisión de los errores de Ship To y POs y gestión con el Dpto. Customer Service y Almacén.

Administración de la documentación generada por las operaciones de importación.

Gestionar las órdenes de compra locales.Funciones con clientes:

Actualizar las condiciones de entrega de los clientes

Gestión de incidencias (problemas de entrega, requisitos, etc.)

Gestión de incidencias de Calidad con la central en UK.

Asistir a las peticiones de calidad de los clientes: certificados de conformidad, etc.

Colaborar con los clientes internos (ventas y Marketing) en lo que requieran del área de logística.Almacén:

Garantizar que los datos del producto (código, tamaño, peso, etc.) se registren con precisión en el almacén.

Gestionar las facturas de indemnización al almacén: roturas en transporte o almacén, y/o pérdidas.

Preparar inventarios para el/la conteo físico/a mensual.

Reconciliar los stocks con el almacén externo dos veces al mes; e inventario físico/a trimestral.

Abrir los tickets necesarios correspondientes a IT para resolver incidencias en sistemas.

Requisitos mínimos
- Formación como administrativo/a, logística o similar
- Experiencia de al menos dos años realizando funciones similares
- Inglés B2/C1
- Manejo de herramientas informáticas (ERP/CRM/Excel)
- Disponibilidad inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Tramitador/a Bilbao
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 18m
Atención cliente Inglés + Francés Avanzado.
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 19m
Operario/a industrial
Adecco
Huesca, Huesca
Hace 19m

Empleos similares

Administrativo/a logística (con inglés) - Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
Aux. Administrativo/a Logística.
Faster Empleo
Alcobendas, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a de logística - Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 4d
Personal de logística para Alcobendas a 20 horas (TURNO AM)
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 6d
Logístico/a Reponedor/a Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
20 de febrero
Coordinador - gestor (a) de pedidos (fábrica de artes gráficas) con FRANCÉS
Mystery Project
Alcobendas, Madrid
10 de febrero