Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.
Funciones:
Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.
Coordinación de entregas con empresas de transporte
Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Grado en ADE Empresariales o similar.
Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones.
Conocimientos deSAP Logistics, Excel y Outlook.
Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francés
Trabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicación
Inscribirme a esta oferta