Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a - Office Manager

Etalentum
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se centra en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
Necesitan incorporar en sus oficinas en Pozuelo de Alarcón a una persona organizada, proactiva y resolutiva, que será responsable de dar soporte transversal a los distintos departamentos de la empresa, apoyando en el correcto funcionamiento administrativo, operativo y logístico del día a día en la oficina.

Responsabilidades:
- Soporte en tareas administrativas generales: emisión y seguimiento de facturas, gestión de pedidos, control de gastos y archivo documental.
- Apoyo directo a las distintas áreas del negocio (logística, atención al cliente, dirección, etc.) en tareas operativas, administrativas y de coordinación diaria.
- Coordinación general de pedidos. Tramitación y resolución de incidencias y/o de devoluciones.
- Gestión de envíos nacionales e internacionales, manteniendo una relación fluida con proveedores y transportistas.
- Control y mantenimiento actualizado del inventario, incluyendo entradas, salidas y recuentos periódicos.
- Dar soporte al buen funcionamiento de la oficina, colaborando en la gestión de suministros, servicios generales, mensajería y mantenimiento.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa joven y en crecimiento, con una marca consolidada en el sector.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle.
- Posibilidad real de desarrollo profesional y crecimiento dentro del equipo.
- Ubicación: Pozuelo (Madrid).
- Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 17:00h.
- Contrato indefinido y salario competitivo acorde con la experiencia y perfil.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia mínima de 1-2 años en un rol similar (logística, administración, office management). -Valorable experiencia previa en e-commerce y/o sector lujo.

Formación requerida:
- Formación de grado medio/superior o estudios universitarios relacionados con Administración y Dirección de Empresas, Logística, Comercio Internacional, Gestión Empresarial u otras titulaciones afines.

Idiomas requeridos:
-Imprescindible nivel alto de inglés (oral y escrito).
-Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Administrativo/a - Office Manager
Etalentum
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 7h
Enginyer/a de Projectes del cicle integral de l?aigua
Etalentum
Manlleu, Barcelona
Hace 12h
PROJECT MANAGER
Etalentum
Vilassar de Dalt, Barcelona
Hace 12h

Empleos similares

Administrativo/a - Office Manager
Etalentum
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a. Inglés. Temporal. Pozuelo
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2d
Administrativo/a Laboral de Contratación
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
8 de abril
Mozo/a administrativo/a (Pozuelo)
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
2 de abril
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
AVANSEL SELECCIÓN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
1 de abril
TÉCNICO/A COBROS
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
27 de marzo