Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa especializada en la venta y distribución de productos ópticos. Actualmente requieren incorporar en su equipo un Administrativo/a de Proveedores en Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el enlace estratégico entre el departamento de Recursos Humanos y los líderes de la empresa. El perfil seleccionado se encargará de:
• Recepción y tramitación de facturas recibidas y gestión de pago a proveedores.
• Control SII.
• Contabilidad de proveedores: Recepción y tramitación de facturas recibidas y gestión de pago a proveedores.
• Amplios conocimientos de contabilidad, facturas automáticas, domiciliadas, recabar aprobación de facturas, provisiones.
• Contabilidad de clientes: alta y modificación de clientes, facturación de bonos, contratos de financiación, post facturación, rappels, remesas de cobros, gestión de impagados.
• Soporte al equipo comercial, atención a consultas y reclamaciones.
• Cierres mensuales.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una compañía líder en su sector.
• Contrato: indefinido.
• Horario: De L a V de 9 a 18h ( 1 hora para comer).
• Salario según valía.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Cuentas con formación en FP2 Administrativo o Diplomado en Empresariales.
• Experiencia previa en puesto similar.
• Conocimientos en contabilidad y Ofimática (Excel y Word).
• Experiencia demostrable en puesto administrativo y gestión contable completa.
• Experiencia en SAGE.