Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a - Recepción con Discapacidad

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Multinacional de los seguros en Madrid, CP28046.

Nuestro cliente es una organización grande en el sector de seguros. Con una presencia sólida en España, se enorgullecen de su dedicación a la excelencia y al servicio al cliente, y están comprometidos con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

#lgd, #impactopostivo




Entre tus funciones, tendrás dos grandes áreas de soporte:


  • RECEPCIÓN:

    • Gestionar la recepción y proporcionar un servicio excepcional a los visitantes y empleados.

    • Atender a visitas, clientes, proveedores, paquetería, etc.

    • Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.

    • Ayudar en tareas administrativas generales, como la gestión del correo, paquetería, programación de reuniones y la coordinación de viajes de negocios.

    • Mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento.

    • Mantener un espacio y ambiente de trabajo limpio, seguro y saludable.

    • Realizar tareas de administración general según sea necesario.



  • FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE APOYO ALDPTO. SINIESTROS:

    • Colaborar en la gestión de archivos y documentos.

    • Aperturas de expedientes de Siniestros.

    • Pagos manuales para TPAs (HNA & IRIS).

    • Apoyo administrativo transversal al departamento.

    • Extracción y Emisión de Certificados de Siniestralidad.

    • Supervisión de Pagos (también visa datos de las facturas y solicita modificación).

    • Realizar finiquitos (realizar, enviar y recibir firmados).

    • Recobros.

    • Gestión de documentación de correos para Siniestros.

    • Gestión documental, envío de documentación y valijas certificadas.



  • OTRAS FUNCIONES: labores de apoyo interdepartamental cuando se requiera: marketing, eventos, jurídico, presentaciones, etc.




#lgd, #impactopostivo




  • Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivos).

  • Salario estimado de 22.000€ a 25.000€ (+5% variable) dependiendo de la experiencia.

  • Plan de pensiones.

  • Seguro médico y de vida.

  • Tickets restaurante.

  • Oportunidad de trabajar en una organización grande y respetada en el sector de seguros.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en Madrid.




#lgd, #impactopostivo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Obligatorio: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Experiencia de al menos 2-3 años en funciones similares.

  • Muy valorable experiencias administrativas en sector seguros.

  • INGLÉS: nivel medio-alto. Muy valorable nivel alto.

  • Competencia en Microsoft Office (excel, power point, word).

  • Elevadas habilidades de organización y comunicación verbal y escrita.

  • Habilidad para trabajar de manera eficaz en un ambiente de equipo y de forma independiente.

  • Excelentes habilidades de atención al cliente.

  • Competencia en la gestión eficaz del tiempo y las prioridades.

  • Habilidad para manejar información confidencial con discreción.




#lgd, #impactopostivo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
FX Business Developer
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Junior Java Architect - Empresa de software GIS en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Accounts Payable JUNIOR (Martorelles)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h

Empleos similares

Administrativo/a Recepcionista con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a - Recepción con Discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h