Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!

PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.

Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!

Estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A con conocimientos en RRHH que dará soporte al departamento de operaciones.

El candidato realizara las siguientes funciones:

- Soporte administrativo al departamento en materia de recursos humanos.

- Comunicación con las diferentes áreas de empresa para verificar el cumplimiento de los protocolos internos

- Soporte y apoyo al área asignada en su gestión diaria.

- Tareas administrativas inherentes al puesto (facturacion, presentaciones de proyectos, preparacion de dosieres, entre otras)

- Atención al cliente / Recepción.

¿Interesado en unirte a nuestro equipo?

Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!

Únete a nosotros en PLENERGY y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con trayectoria en puestos de administración, con experiencia y/o conocimientos en RRHH.

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

Estudios de FP II en Administración o superior

Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.

Modalidad: 100% presencial.

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Conocimientos necesarios
Normativa laboral
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en PLENOIL
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. TERRASSA. (APERTURA)
PLENOIL
Terrassa, Barcelona
Hace 20m
PROMOTOR Expansión (Búsqueda de suelo) GALICIA
PLENOIL
Vigo, Pontevedra
Hace 1h
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. MADRID.
PLENOIL
Madrid, Madrid
Hace 2h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A RRHH
PLENOIL
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo de RRHH (H/M/X) Boadilla del Monte
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Administrativo Junior apoyo RRHH Inglés alto- temporal 3 meses
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
Administrativo/a de Nóminas y Contratos
Adecco
Madrid, Madrid
7 de febrero
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
7 de febrero
Administrativo/a de Calidad - Fundación Madrid TAG
Adecco
Madrid, Madrid
6 de febrero