Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A RRHH

PLENOIL
Madrid, Madrid
Anunciado el 24 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!

PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.

Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!

Estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A con conocimientos en RRHH que dará soporte al departamento de operaciones.

El candidato realizara las siguientes funciones:

- Soporte administrativo al departamento en materia de recursos humanos.

- Comunicación con las diferentes áreas de empresa para verificar el cumplimiento de los protocolos internos

- Soporte y apoyo al área asignada en su gestión diaria.

- Tareas administrativas inherentes al puesto (facturacion, presentaciones de proyectos, preparacion de dosieres, entre otras)

- Atención al cliente / Recepción.

¿Interesado en unirte a nuestro equipo?

Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!

Únete a nosotros en PLENERGY y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con trayectoria en puestos de administración, con experiencia y/o conocimientos en RRHH.

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

Estudios de FP II en Administración o superior

Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.

Modalidad: 100% presencial.

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Conocimientos necesarios
Normativa laboral
Compartir esta oferta
Más empleos en PLENOIL
PROJECT MANAGER IT
PLENOIL
Madrid, Madrid
21 de febrero

Empleos similares

JUNIOR TALENT ADMINISTRATIVE
Grupo IskayPet
Madrid, Madrid
Hace 5d
Administrativo/a RRHH
Adecco
Madrid, Madrid
19 de abril
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
13 de abril
Administrativo/a personal y facturación Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
10 de abril
ADMINISTRATIVO/A RRHH
Adecco
Madrid, Madrid
7 de abril
Técnico/a de nóminas- Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
5 de abril