Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes un perfil de Administración de personal y te gustaría trabajar en Abbott, multinacional del sector farmacéutico? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:
Qué rol desempeñarías?
Administración de personal:
- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.
- Gestión procesos SS, SEPE, Mutua
- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, convenios colectivos, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.
- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones
- Elaboración certificados empresa
- Control y gestión de ausencias: procesos IT, accidentes de trabajo, maternidades / paternidades
- Anticipos y préstamos a empleados/as
- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.
- Gestión de facturas
- Interpretar y aplicar correctamente los diferentes Convenios Colectivos vigentes, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y proporcionando asesoramiento preciso en materia de convenios.
 
Contabilidad:
- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.
- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.
- Cálculo de costes reales y estimados de empresa para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.
- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.
- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.
 
Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.
-Conocimientos avanzados del ciclo mensual de una nómina, y sus diferentes tareas que implica.
- Beneficios sociales y Retribución Flexible

Requisitos mínimos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar - Experiencia de al menos 3 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal - ERPs de nómina (A3nom, A3Innuva, Meta4, Milena.) - Manejo intermedio de SAP. - Nivel avanzado de Excel - Conocimientos en legislación española - Conocimiento Siltra y Sistema Red, - Inglés: B1-B2

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Administrativo/a contabilidad y fiscalidad con discapacidad
Fundacion Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 12h
Gerocultor/a Benalmádena con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 12h
Recepcionista con inglés con discapacidad
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h

Empleos similares

Administrativo/a RRHH
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Administrativo de RRHH (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Administrativo/a RRHH Inglés Bilingüe
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 6d
Administrativo/a RRHH Nominas Inglés Bilingüe
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
4 de junio