Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad

Anunciado el Hace 17h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes un perfil de Administración de personal y te gustaría trabajar en Abbott, multinacional del sector farmacéutico? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:
Qué rol desempeñarías?
Administración de personal:
- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.
- Gestión procesos SS, SEPE, Mutua
- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, convenios colectivos, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.
- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones
- Elaboración certificados empresa
- Control y gestión de ausencias: procesos IT, accidentes de trabajo, maternidades / paternidades
- Anticipos y préstamos a empleados/as
- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.
- Gestión de facturas
- Interpretar y aplicar correctamente los diferentes Convenios Colectivos vigentes, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y proporcionando asesoramiento preciso en materia de convenios.
 
Contabilidad:
- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.
- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.
- Cálculo de costes reales y estimados de empresa para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.
- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.
- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.
 
Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.
-Conocimientos avanzados del ciclo mensual de una nómina, y sus diferentes tareas que implica.
- Beneficios sociales y Retribución Flexible

Requisitos mínimos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar - Experiencia de al menos 3 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal - ERPs de nómina (A3nom, A3Innuva, Meta4, Milena.) - Manejo intermedio de SAP. - Nivel avanzado de Excel - Conocimientos en legislación española - Conocimiento Siltra y Sistema Red, - Inglés: B1-B2 Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A con discapacidad
Fundacion Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 14h
Inland Execution Specialist con discapacidad
Fundacion Adecco
Sant Just Desvern, Barcelona
Hace 15h
Auxiliar de comedor con discapacidad
Fundacion Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 15h

Empleos similares

Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Administrativo/a Nómina Sector Hotelero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Administrativo de RRHH (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
6 de junio
Administrativo/a Administración Pública - RRHH
Adecco
Madrid, Madrid
4 de junio
Administrativo/a RRHH Nominas Inglés Bilingüe
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
4 de junio