Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Servinform está creciendo! Somos una compañía líder en servicios de BPO y Contact Center, colaborando con más de 1.500 empresas gracias al compromiso y profesionalidad de un equipo formado por más de 6.000 personas distribuidas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de Soporte en Compras para incorporarse a un proyecto en una reconocida gestoría de una de las principales entidades bancarias.
La persona seleccionada se encargará de dar soporte en el proceso de compras mediante las siguientes funciones:
¿Qué es lo que harás?
•Monitorizar alertas generadas automáticamente por la plataforma interna (SPARC) dentro de los procesos de compras (sourcing) en Globality y Ariba.
• Analizar cada alerta, evaluar su criticidad y contexto, y actuar según los protocolos establecidos.
•Contactar con usuarios internos (negocio, compradores) para resolver incidencias, dar soporte en el uso de herramientas o escalar casos a otras áreas (AQN, controllers, contratos, etc.).
•Coordinarse con diferentes equipos para garantizar la correcta resolución de alertas y contribuir a la mejora continua.
•Validar proyectos en Globality, revisar integraciones con Ariba y detectar errores de configuración o procesos incompletos.
•Participar en iniciativas de mejora y automatización (alertas, mensajes automáticos, dashboards, informes). Documentar de forma precisa las acciones realizadas en el sistema (SPARC), asegurando trazabilidad y consistencia.
¿Qué te ofrecemos?
* Jornada completa de 40h semanales.
* Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 8:00 y las 9:00 h (lunes a jueves hasta las 17:00 o 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h).
* Modalidad de trabajo mixta: 50% presencial y 50% teletrabajo.
* Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
* Convenio de Consultoría. Centro de trabajo: Boadilla del Monte.
* Salario: 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes).
* Beneficio adicional: 11 € diarios en tarjeta comida para consumir dentro de las instalaciones. Incorporación prevista en septiembre.
* Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Capacidad para identificar automatizaciones y/o mejoras en el proceso E2E de compras.
* Experiencia en uso de base de datos a nivel excel y desarrollo de dashboards de control y seguimiento. Deseable Power BI (no es necesario Phyton, R, etc).
* Valorable experiencia o conocimiento del proceso de compras .
* Elevada capacidad de comunicación con diferentes interlocutores/usuarios para gestionar dudas, identificar mejoras y solucionar problemas.
Buscamos a alguien con:
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- Proactividad, atención al detalle y actitud colaborativa.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos y con múltiples interlocutores.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Aux. Administrativo/a - Bricolaje, Construcción y Decoración.
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Auxiliar Administrativo/a - Diseñador/a de Cocinas
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Teleoperador/a Atención al Ciudadano con Catalán