Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Funciones:
·Dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento.
·Coordinar proveedores/as de servicios técnicos/as y realizar seguimiento a órdenes de trabajo.
·Apoyar en la programación y control de mantenimientos preventivos según planificación.
·Llevar registro y actualización de bases de datos de activos, presupuesto, facturación.
·Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y reportes de gastos del área.
·Apoyar en la elaboración de KPI's
·Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y accesibilidad en las instalaciones.
·Comunicar eficazmente con gerentes/as de clínica y técnicos/as para asegurar soluciones rápidas y eficientes.
·Dar soporte en la implementación de nuevos sistemas y refit.
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación Académica: Técnico/a Ingeniería Industrial, Mantenimiento, Administración o afines.
Experiencia: Mínimo 2 -3 años en funciones administrativos/as relacionadas con mantenimiento, operaciones o servicios generales.
Deseable experiencia previa en cadenas de retail, clínicas u oficinas multisucursal.
Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en sistemas eléctricos, aires acondicionados, fontareria, mobiliario e infraestructura.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio/avanzado).
Conocimiento de software de gestión de mantenimiento.
Disponibilidad para movilizarse ocasionalmente a clínicas si fuera necesario.
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