Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidad
La vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán:
-Control de Incidencias
-Salida y recepción de transporte
-Preparación de albaranes
-Atención de entrega de documentación a los transportistas
-Archivo, escaner y documentacion
-Validación de horarios
-Inyección de expediciones
Requisitos mínimos
- Experiencia previa de atención al cliente. Valorable en el sector del transporte alimentario.
- Capacidad resolutiva
- Trabajo bajo presión
- Alta capacidad comunicativa
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Administrativo/a Operativo con discapacidad
Administrativo/a con discapacidad
Gestor/a Logística y Documental con discapacidad