Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente.
En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a:
* Dudas sobre facturación e incidencias.
* Reclamaciones y asistencia general.
* Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos.
* Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía.
Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios.
Horario 11:00-15:00 16:00-20:00
Dirección CC La Vaguada. Avda Monforte de Lemos 36. Pl Bj LB58-B59 28029 Madrid
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Formación online de 13 días a cargo de la empresa.
* Acompañamiento desde tu primer día con un compañero senior.
* Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).
* Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño.
¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
Requisitos mínimos
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Grado/licenciatura finanzas y contabilidad junior.
Mozo de almacen M/T/N curso del metal
Operario/a del metal 4º turno para Rubi