Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Únete a nuestro equipo como Agente Contact Center con Portugués para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde). Si eres una persona dinámica, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. Buscamos a alguien que no solo tenga una gran actitud, sino también habilidades excepcionales en la atención al cliente.
Como Agente en nuestro Contact Center, tus principales responsabilidades incluirán:
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas.
* Realizar tareas de back office relacionadas con la gestión de consultas y quejas.
* Registrar y actualizar información en nuestros sistemas informáticos de manera precisa.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un seguimiento de los casos y comunicarte con los clientes sobre sus soluciones.
* Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato temporal desde el 12 de Mayo hasta el 30 de Septiembre aproximadamente (para cubrir las vacaciones del personal de plantilla)
- Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de Mañana (8.00 a 15.00) y Tarde (15.00 a 23.00).
- Interesante retribución de 13.12 € brutos/hora + plus de sábado de 58 € + plus de domingo de 87,12 € + plus de tarde de 7 €/tarde + plus de asistencia y puntualidad de 25.65 €/mes
Requisitos mínimos
Para ser parte de esta emocionante aventura, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
* Estar en posesión, como mínimo, de Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar (Requisito indispensable. Se solicitará título)
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center.
* Dominio del portugués a nivel nativo o avanzado (hablado y escrito).
* Capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones de forma simultánea.
* Habilidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles con una actitud positiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Despachante Aduanas Importación
Ingeniero/a Técnico/a Agrícola
OPERARIO/A FABRICA PALLETS SONEJA