Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono de Leganés.
Tareas
* Atención telefónica .
* Registro y resolucion de incidencias.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos:
* Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 17:45 con hora para comer.
* Salario: 19.000 € anuales en 14 pagas
* Contrato: incorporación a proyecto estable.
* Teletrabajo 2 días a la semana superado el periodo formativo
* Zona de trabajo: San Fernando de Henares
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Manejo de entorno Windows: paquete office, correo eletrónico....
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Experiencia en puestos de atención al cliente.
* Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
* Vehiculo propio valorable.
* Incorporación inmediata.
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