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AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE (IT)

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.

Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor.

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Estamos buscando un perfil de Agente de Atención al Cliente España (H/M) para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Marketing &Customer, para cubrir una baja de larga duración.

La persona que ocupe el puesto de Agente Call Center dentro del área de Atención al Cliente actuará como enlace entre nuestros clientes y los diferentes centros/departamentos de la compañía. Proporcionará información sobre productos y servicios, resolviendo cualquier duda requerida.

¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?

* Dar soporte de atención por diferentes canales: WhatsApp, Chat, Teléfono, Correo, etc.
* Brindar información y resolver dudas.
* Acortar los tiempos de servicio.
* Gestionar pedidos con rotura de stock.
* Modificar direcciones de envío.
* Dar solución a pedidos con incidencia.
* Proporcionar información sobre promociones, descripción de producto, métodos de pago, horarios, teléfonos, ubicación etc.
* Gestionar reclamaciones a través de diferentes plataformas: Disputas de Paypal, OCU, Facua, etc.
* Analizar las necesidades de clientes y gestionarlas en equipo.
* Detectar aspectos de mejora.
* Gestionar incidencias con la empresa de transporte.
* Recopilar información valiosa sobre clientes, sus necesidades y preferencias.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Estudios de bachillerato/Grado medio/Grado superior
* Experiencia de al menos 2 años en call center.


Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:

* Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
* Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)
* Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
* Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.


Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up,

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