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AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE (IT)

Anunciado el 4 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal!

Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: To care for animals and make life better .

Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:

*
World: protegemos el medioambiente.
*
Animals: mejoramos la vida de los animales.
*
Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.


En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Agente de Atención al Cliente España (H/M) que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Madrid, entro del Departamento de Marketing &Customer, para cubrir una baja de larga duración.

La persona que ocupe el puesto de Agente Call Center dentro del área de Atención al Cliente actuará como enlace entre nuestros clientes y los diferentes centros/departamentos de la compañía. Proporcionará información sobre productos y servicios, resolviendo cualquier duda requerida.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?

* Estudios de bachillerato/Grado medio/Grado superior
* Experiencia de al menos 2 años en call center.
* Proactividad, autonomía y compromiso con la excelencia.
* Capacidad para aportar soluciones y colaborar en equipo.
* Alineación con nuestros valores.


Serás responsable de:

* Dar soporte de atención por diferentes canales: WhatsApp, Chat, Teléfono, Correo, etc.
* Brindar información y resolver dudas.
* Acortar los tiempos de servicio.
* Gestionar pedidos con rotura de stock.
* Modificar direcciones de envío.
* Dar solución a pedidos con incidencia.
* Proporcionar información sobre promociones, descripción de producto, métodos de pago, horarios, teléfonos, ubicación etc.
* Gestion

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