Banco Nacional está en búsqueda de un Analista de Cumplimiento Normativo |Es imprescindible una experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar
Banco Nacional
Con reporte directo al responsable de Cumplimiento Normativo, será responsable de colaborar con el equipo técnico, en tareas como,
Responsable de la preparación de documentación para comisiones, comités, etc.
Análisis de la normativa vigente, actualizaciones, y nueva regulación, especialmente la aplicable a servicios de inversión y servicios bancarios.
Impulso y coordinación de proyectos tecnológicos relacionados con las evoluciones normativas.
Protección de Datos.
Elaboración y seguimiento de los planes de formación a empleados.
Soporte transversal a distintos departamentos con relación a consultas relacionadas con aspectos normativos.
Desarrollo de carrera profesional
Requisitos mínimos
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y/o Derecho.
Nivel alto de inglés.
Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de Cumplimiento Normativo, en entidades de crédito o empresas de servicios de Inversión, o bien en consultora de primer nivel prestando servicios a entidades de crédito en implementaciones de aspectos regulatorios.
Imprescindible conocimiento de la normativa aplicable a servicios de inversión y servicios bancarios: MiFID, MIFIR, LOPDGDD, FATCA y CRS, PSD2, etc.