Seguimiento y reporting del avance del proyecto, identificación de riesgos y planteamiento de posibles soluciones.
Gestión de recursos: planificación de las capacidades necesarias para el proyecto, haciendo uso de recursos de infraestructura y SW, así como de recursos externos, a los que priorizar tareas y revisar sus entregables.
Ejecución de tareas de soporte directo para el cliente y resolución de incidencias, en primer nivel, dentro de los proyectos planificados.
Ticketing: gestión y resolución de los tickets abiertos a Integración Técnica y apertura y seguimiento de tickets a las áreas de soporte en IT.
Formaciones: impartir formaciones internas sobre las áreas en las que se es referencia de conocimiento. Impartir formaciones técnicas a los clientes, dentro del proyecto de integración.
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario flexible de entrada y salida.
Salario fijo + variable + beneficios.
Requisitos mínimos
Formación académica técnica. Ingeniería o Ingeniería Técnica (Teleco, Informática, Industriales)
Conocimientos técnicos en integración de frontales web, mensajería online síncrona y asíncrona, tratamiento de diferentes formatos de ficheros, consultas en BBDD y logs.
Tecnologías: API Rest, Webservices, TIBCO, MQ Series, SFTP, Editran, FIX, Swift, PL/SQL, Serice now (ticketing), Paquete Office de Microsoft, PowerBi.
Conocimientos funcionales y experiencia en el sector de mercado de capitales, entendiendo normativas y especificaciones del sector (MIFiD, PSD2, KYC, Complejidad por familias de producto, Idoneidad, Conveniencia). Conocimientos sobre los flujos de operativa de productos de inversión (Fondos de Inversión nacionales e internacionales, Renta variable, Renta Fija, Planes de Pensiones y EPSV).