Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Como Asesor/a Jurídico, dependiendo directamente del Director de Asesoría Jurídica del Grupo, tu misión será dar un servicio y asesoramiento a nuestro cliente interno en materia jurídica.



Responsabilidades:


  • Asesorar legalmente a la empresa sobre la estrategia en la gestión de la propiedad industrial e intelectual.

  • Coordinar y dirigir agencias y asesores de propiedad industrial e intelectual.

  • Desarrollar estrategias y protocolos para proteger y hacer valer los derechos de PI.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Formación: Grado en Derecho. Máster en Propiedad Industrial

  • Idiomas: Nivel Alto de Inglés.

  • Otros:
    • Gestión de cartera de dominios.

    • Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos simultáneos


Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia: 10 años de experiencia en Asesoría jurídica.

  • Sector: Alimentación y bebidas.

  • Habilidades:
    • Experiencia en contratación nacional e internacional con activos intangibles, tales como acuerdos de licencia, acuerdos de propiedad intelectual (derechos de autor, cesión de derechos…) y nuevas tecnologías.

    • Experiencia en protección de activos intangibles (marcas, diseños, patentes).

    • Gestionar y dirigir los procedimientos judiciales civiles y penales en materia de propiedad industrial e intelectual.

    • Colaboración y participación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en intervenciones policiales.


Beneficios


  • Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.

  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.

Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Desarrollo del conocimiento.

  • Promover la visión.

  • Implantar la estrategia.

  • Entender al cliente.

  • Excelencia operacional.

  • Organizar el trabajo.

Si compartes nuestros valores y la pasión por lo que hacemos, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!




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