Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Family Office
  • Asistente Personal

Family Office





  • Organización integral del funcionamiento de las residencias personales (supervisión del personal de servicio, proveedores, suministros...)

  • Creación e implantación de calendarios de limpieza diaria y de limpiezas profundas.

  • Creación e implantación del calendario de mantenimiento de la vivienda.

  • Planificación de compras y diseños de menús semanales.

  • Gestión activa del calendario personal y profesional.

  • Gestión de documentos y de correos.

  • Lifestyle management (reservas en restaurantes, centros de salud y belleza, etc.)

  • Contactar con autoridades y/o personas de interés para diversos fines.

  • Gestión de compras y de regalos.

  • Soporte en la gestión de relaciones sociales (cumpleaños, aniversarios, etc.)

  • Redacción de cartas y correos con carácter formal y protocolario.

  • Organización y gestión de los viajes y acompañamiento en los mismos (nacional e internacional).

  • Gestión integral de la salud (historial médico, citas médicas, nutrición, fitness, etc.).

  • Soporte en el manejo de la informática y dispositivos electrónicos.

  • Estar al día acerca de eventos y novedades en todo lo relacionado con el arte y diseño a nivel internacional.






Contrato indefinido




Requisitos mínimos

  • Formación en Secretariado de Dirección o similar.

  • Experiencia mínima de 3 años en una posición de Asistente Personal (alto standing, se descartarán las candidaturas que no cumplan este requisito) y en tener personal a cargo.

  • Fluidez en español e inglés (verbal y por escrito).

  • Excelentes habilidades comunicativas.

  • Conocimientos de protocolo.

  • Imprescindible gran flexibilidad horaria y alta disponibilidad para viajar (incluso largas estancias).

  • Excepcionales capacidades organizativas.

  • Capacidad de adaptarse a un ambiente cambiante.

  • Excelente atención al detalle.

  • Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones

  • Capacidad para gestionar temas delicados con eficiencia y máxima discreción.

  • Alta afinidad al entorno digital.




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