Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ASISTENTE/A DE RRHH SECTOR RETAIL

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Somos una start-up dinámica y en expansión en el sector retail, con un enfoque innovador y disruptivo. Buscamos transformar la experiencia de compra de nuestros clientes mientras ofrecemos un entorno de trabajo que valora la creatividad, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.

¡Si eres proactivo, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!

¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión Administrativo/a de RRHH: Control y actualización de la base de datos de empleados/as, gestión de documentación laboral y contratos.
-Selección de Personal: Apoyo en el proceso de reclutamiento, desde la publicación de ofertas hasta la coordinación de entrevistas.
-Atención al empleado/a: Serás el punto de referencia para dudas y consultas sobre políticas internas, beneficios y procedimientos.
-Soporte en la gestión de nóminas y seguridad social: Coordinación con proveedores/as para el pago de salarios, administración de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social.
-Desarrollo de talento: Participar en la organización de actividades de bienestar y formación para el equipo.
-Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.
-Asistencia directivo/a: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.

¿Qué buscamos en ti?
-Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o áreas afines.
-Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
-Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.Conocimiento de la legislación laboral española.
-Nivel de inglés ALTO, italiano es un PLUS.
-Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.
-Habilidades comunicativas y empatía.

¿Qué te ofrecemos?
-La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
-Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.
-Desarrollo y formación continua.
-Importante paquete de beneficios para empleados/as.
-Salario competitivo en función de valía del candidato.
-Incorporación inmediata.

¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!
¡Estamos deseando tenerte en el equipo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
inglés ALTO, italiano alto es un PLUS.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
CARRETILLERO/A-RETRACTIL (ALCALÁ DE HENARES)
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 11m
Operario/a de acondicionamiento secundario
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 11m
CARRETILLERO/A-TRILATERAL (ALCALÁ DE HENARES) ROTATIVO
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 12m

Empleos similares

Técnico/a de nóminas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Técnico/a de nóminas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Técnico de nóminas - Multicliente
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 9h
International Recruiter (German Speaker) - REMOTE
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 19h
ASISTENTE/A DE RRHH SECTOR RETAIL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d