Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Associate Manager, Finance & Control

Anunciado el 13 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Perfil requerido Auditor Big 4|Inglés C1

Importante Centro de Estudios internacional ubicado en Madrid Centro




Tu rol como Associate Manager implicará:


  • Proporcionar análisis, proyecciones y presentaciones de informes financieros.

  • Preparar análisis detallados de rentabilidad y KPIs.

  • Contribuir a la preparación, análisis y optimización del proceso de presupuesto anual.

  • Realizar control presupuestario y control de gestión de programas y departamentos de la empresa.

  • Operar y mejorar los sistemas y procedimientos de control.

  • Ayudar a crear estados contables e informes narrativos que requieran una interpretación sólida de los datos.

  • Asegurar procesos que garanticen la calidad de la información.

  • Comunicar todo tipo de información de control a la organización.

  • Participar y colaborar con el personal de control y los analistas de sistemas para implementar y mejorar los sistemas de control automatizados.




  • Salario 40.000 euros al año.

  • Un paquete de beneficios adicional del 10%.

  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

  • La oportunidad de trabajar en una organización que tiene un impacto significativo en la comunidad.




Requisitos mínimos

Deberías contar con:


  • Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o área relacionada.

  • Master en Gestión, Contabilidad o área relacionada, o experiencia en firmas contables (deseable).

  • Fluidez y competencia en inglés y español profesional.

  • Mínimo 3-4 años de experiencia.

  • Experiencia previa en una firma Big.

  • Conocimiento de técnicas de control/análisis de negocios y prácticas contables generalmente aceptadas.

  • Alta competencia en Microsoft Excel.

  • Experiencia con ERPs: Microsoft Dynamics u otras herramientas de informes financieros (deseable).

  • Se considerará experiencia en gestión de datos, herramientas de big data, análisis y control.

  • Capacidad para fomentar un entorno de trabajo cooperativo.

  • Habilidades organizacionales y capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos establecidos.

  • Capacidad para comunicarse con clientes internos y capacitar al personal, organizando, priorizando y programando las asignaciones de trabajo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico /a PRL Huelva
Page Personnel
Huelva, Huelva
Hace 5h
Group Accountant / Consolidation Specialist. Bilbao.
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h
Senior Accountant. Multinational Company. Bilbao
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h

Empleos similares

PROGRAMA TALENTO JÓVEN (Movilidad Geográfica)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Auditor/a interno o financiero -INDEFINDO
New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 19h
Analista de producto. Sector seguros. 6 meses
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 21h
TELEOPERADOR/A SECTOR FINANCIERO - JORNADA COMPLETA
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Finance Analyst (Power BI)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d