Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Associate Manager, Finance & Control

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Perfil requerido Auditor Big 4|Inglés C1

Importante Centro de Estudios internacional ubicado en Madrid Centro




Tu rol como Associate Manager implicará:


  • Proporcionar análisis, proyecciones y presentaciones de informes financieros.

  • Preparar análisis detallados de rentabilidad y KPIs.

  • Contribuir a la preparación, análisis y optimización del proceso de presupuesto anual.

  • Realizar control presupuestario y control de gestión de programas y departamentos de la empresa.

  • Operar y mejorar los sistemas y procedimientos de control.

  • Ayudar a crear estados contables e informes narrativos que requieran una interpretación sólida de los datos.

  • Asegurar procesos que garanticen la calidad de la información.

  • Comunicar todo tipo de información de control a la organización.

  • Participar y colaborar con el personal de control y los analistas de sistemas para implementar y mejorar los sistemas de control automatizados.




  • Salario 40.000 euros al año.

  • Un paquete de beneficios adicional del 10%.

  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

  • La oportunidad de trabajar en una organización que tiene un impacto significativo en la comunidad.




Requisitos mínimos

Deberías contar con:


  • Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o área relacionada.

  • Master en Gestión, Contabilidad o área relacionada, o experiencia en firmas contables (deseable).

  • Fluidez y competencia en inglés y español profesional.

  • Mínimo 3-4 años de experiencia.

  • Experiencia previa en una firma Big.

  • Conocimiento de técnicas de control/análisis de negocios y prácticas contables generalmente aceptadas.

  • Alta competencia en Microsoft Excel.

  • Experiencia con ERPs: Microsoft Dynamics u otras herramientas de informes financieros (deseable).

  • Se considerará experiencia en gestión de datos, herramientas de big data, análisis y control.

  • Capacidad para fomentar un entorno de trabajo cooperativo.

  • Habilidades organizacionales y capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos establecidos.

  • Capacidad para comunicarse con clientes internos y capacitar al personal, organizando, priorizando y programando las asignaciones de trabajo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a postventa Sevilla (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 3h
Arquitecto / Consultor SeniorSalesforce Remoto (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3h
Técnico mantenimiento eléctrico
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 3h

Empleos similares

Manager Actuarial para firma de consultoría (BIG4)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico/a Reporting Financiero
Faster Empleo
Madrid, Madrid
Hace 15h
Finance Analyst (Power BI)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 17h
Beca control de gestión
Lactalis Iberia
Madrid, Madrid
Hace 19h
Gestor/a de Departamento de Testamentarías
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 21h
Adjunto a CFO/CEO con inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d