Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS teletrabajo 100% (Certificado de Discapacidad)

Anunciado el 24 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con Certficado de Discapacidad para trabajar en horario de mañanas, tardes y noches de 8:00 a 15:00h, de 15:00 a 22:00h, 22:00 a 08:00 de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO.

Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio.

Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario a cubrir, fines de semana y noches sólo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25 se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente.

Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos:

- Horario de mañana de 8 a 15h

- Horario de tarde de 15 a 22h

- Horario noche de 22 a 8h

IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba)

Tus funciones principales serán:

- Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.

- Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.

- Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.

- Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.

- Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.

- Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.

- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.

- Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.

- Tareas administrativas derivadas de su puesto.

Ofrecemos:

- Contrato: Indefinido.

- Jornada completa.

- Teletrabajo 100%

- Formación on line a cargo de la empresa

- Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.

Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

- Imprescindible Inglés B2

- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana, tarde o noche según cuadrante.

- Orientación al Cliente y Resultados

- Capacidad de comunicación y de análisis

- Flexibilidad

- Iniciativa y resolución

- Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid.

- Ser demandante de empleo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Vivofácil
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Las Rozas
Vivofácil
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 3h
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - El Puerto de Santa María
Vivofácil
El Puerto de Santa María, Cádiz
Hace 4h
CUIDADOR/A SEÑOR MAYOR - Valdemoro
Vivofácil
Valdemoro, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

Apoyo al Cliente
BIG - Banco de Investimento Global
Madrid, Madrid
Hace 8h
Travel Consultant (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 10h
Customer Service inglés y alemán 100% teletrabajo (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 10h
Agente Atención al Cliente. Turnos Rotativos. 7 Meses. Valorable portugués
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 1d
Atención al cliente - Sector Automoción
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
AGENTE GESTIÓN CITAS TURNO TARDE MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d