¿Te apasiona ofrecer una atención al cliente de excelencia y tienes experiencia gestionando calendarios y citas?
Desde Marlex, en colaboración con una marca de lujo del sector de automoción, estamos buscando un/a profesional dinámico/a para formar parte de nuestro equipo en Majadahonda, un/a operador/a de atención al cliente para dar servicio telefónico premium a sus clientes, desde su concesionario en Majadahonda.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
- Atención a la cliente telefónica: resolución de consultas, gestión de incidencias y ofrecimiento de información relevante con profesionalidad y empatía.
- Programación y gestión de citas con el taller para los servicios de mantenimiento y reparaciones: coordinación y planificación del calendario
- Garantizar una experiencia fluida a los clientes.
- Mantener un registro preciso y cuidadoso de las citas e historial de servicios de los clientes.
- Coordinación con el equipo de técnicos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.
- Dar soporte a las tareas administrativas: manejo de herramientas ofimáticas para registrar datos, actualizar información y gestionar documentación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa
- Salario competitivo según experiencia aportada.
- Horario de lunes a viernes (8:00h – 17:00h / 10.00h – 19:00h)
- Onboarding inicial y continuado.
- Ubicación: Majadahonda