Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, estamos buscando Auxiliares Administrativo/as para llevar a cabo la gestión de documentación, grabación y actualización de datos y otras tareas adminsitrativas de apoyo para la realización de la Junta de Accionistas de uno de nuestros clientes.
* OFRECEMOS:
- Jornada de 30 h/s en horario de 9 a 15 horas
- Contrato eventual de duración determinda (duración del proyecto de 2 a 3 semanas)
- Salario Convenio 1.036 € brutos/mes
- Lugar de trabajo: C/ Abelias (metro Canillejas) y C/ Luca de Tena (metro Suanzes)
- Incorporación al proyecto a prinicipios de marzo
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Habilidades ofimáticas
- Experiencia previa administrativa en manejo de documentación
- Experiencia en atención al cliente
- Disponibilidad para proyecto de corta duración (2-3 semanas) en el mes de marzo
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Emisión Templada 30 h/s BANCA
Torrejón de Ardoz, Madrid
Repartidor/a de Correspondencia a pie/moto
Las Palmas de GC, Las Palmas
Aux. Administrativo/a Junta de Accionistas