Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:
-Tratamiento y gestión de documentación legal
-Redacción de escritos a organismos públicos
-Control y seguimiento de información/documentación
-Gestión documental
-Resolución de incidencias y consultas
-Manejo en Sedes Electrónicas
OFRECECEMOS:
* Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h
* Convenio: Gestorías Administrativas
* Sueldo en función de valía del candidato
* INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
* Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica
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