Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:
-Tratamiento y gestión de documentación legal
-Redacción de escritos a organismos públicos
-Control y seguimiento de información/documentación
-Gestión documental
-Resolución de incidencias y consultas
-Manejo en Sedes Electrónicas
OFRECECEMOS:
* Contrato Indefinido
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h
* Convenio: Gestorías Administrativas
* Categoría profesional: grupo de cotización II.
* Salario en función de la experiencia del candidato/a.
* INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
* Portal de beneficios y descuentos para empleados.
* Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
- Valorable formación en Derecho (perfil jurídico)
- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica
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