Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.900€ - 17.900€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Se busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Siniestros. El/la candidato/a debe contar con conocimientos en el sector seguros y experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 6 meses). La persona seleccionada se encargará de ofrecer un excelente servicio tanto a clientes como a otras áreas de la compañía, gestionando y validando datos e información relacionados con siniestros.


Funciones



* Atención al cliente:

* Atención telefónica y presencial.

* Respuestas y envíos de correo electrónico.

* Gestión de comunicaciones:

* Administración de varias cuentas de correo electrónico departamentales.

* Manejo documental:

* Tratamiento y archivo electrónico de documentación.

* Actualización y gestión de la Base de Datos y archivo digital.

* Revisión y validación de datos relacionados con siniestros, tales como:

* Recordatorios, condolencias y procesos relacionados con Funeral (San Francisco) y Marmolistas.

* Prestaciones a familiares (reintegros, respuestas a liquidaciones, indemnizaciones por servicios, liquidación de suma asegurada, etc.).

* Gestión de facturas de funerarias.

* Soporte administrativo a otras áreas de la compañía o sucursales comerciales.

* Apoyo a los agentes o responsables en su labor de asistencia.

* Emisión y gestión de certificados literales de defunción.

* Escaneado y gestión de información correspondiente a las funciones del registrador de la Mutualidad.



(Incluir únicamente en caso de nuevos clientes o modificación de datos.)

Salario: 17.900€ brutos anuales.


Horario: De L a J de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 y los V de 08:00 a 15:00.

Julio y agosto de L a V de 08:00 a 15:00

Requisitos mínimos
Requisitos




* Técnico en Gestión Administrativa (FP o Grado).

* Experiencia en puesto administrativo de al menos 6 meses.

* Conocimiento en el sector seguros.

* Dominio del paquete Office.

* Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).

* Actitud orientada a la atención al cliente: amabilidad, empatía y educación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??New Tandem ETT
Auxiliar administrativa/o Seguros
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 4h
Customer Experiencer - Adobe
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 9h
Teleoperador/a seguros auto. Recepción llamadas
??New Tandem ETT
Tres Cantos, Madrid
Hace 3d

Empleos similares

Beca Administración de Personal
Ballesol
Madrid, Madrid
Hace 4h
Auxiliar administrativa/o Seguros
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 4h
Auxiliar de operaciones( Base Associate)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
TÉCNICO/A DE SOPORTE ADMINISTRATIVO/A – BACKOFFICE
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 6h
ADMINISTRATIVO/A EXCEL AVANZADO
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 6h