Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!


Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.


Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.


Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!


Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Madrid Campus. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:




* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.

* Comunicación interna y externa del centro.

* Organización de expedientes académicos y económicos.

* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.



Ofrecemos:




* Inicio: 16/06/2025
* Jornada: 30 horas semanales.

* Tipo de contrato: eventual (2 meses de duración)
* Horario: 13:00h a 19:00h de lunes a viernes.

Requisitos mínimos

* Titulación de Grado Superior de la rama de administración (Administración y finanzas y /o Asistencia a la Dirección).

* Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas y /o comerciales.

* Nivel avanzado en competencias digitales.

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