Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 13h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.





Buscamos incorporar, en una de nuestras oficias de Madrid, un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte a nuestro equipo de Operaciones, llevando a cabo tareas como:





•Soporte a la red de supervisores de servicio en funciones administrativas.


•Atención y resolución de incidencias de clientes.


•Ayuda al departamento de operaciones en puesta en marcha de servicios.


•Comunicación con trabajadores/as y candidatos/as.


•Elaboración de listados y otras tareas administrativas asociadas a la posición.





Ofrecemos:





•Incorporación inmediata.


•Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de continuidad.


•Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:30-17:30 y viernes de 08:30-14:30.


•Incorporación a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.


•Formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios y que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.


•Oficina en zona Carabanchel, Madrid.





En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

Requisitos mínimos
• Imprescindible contar con experiencia previa de, al menos, un año, en gestión de tareas administrativas y de oficina.

• Buen manejo del entorno Windows.


• Deseable experiencia en atención al cliente.


• Será muy valorable contar con experiencia previa en empresas de servicios, y más concretamente, en el sector limpieza.


• Persona resolutiva, organizada, con habilidades de comunicación y enfocada en la eficiencia.

Conocimientos necesarios
Capacidad de organización.
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