¿Quiénes somos?
En AWWG, la transformación forma parte de nuestro ADN. Fundado en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, este grupo global de moda tiene su sede central en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza. AWWG integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Fac¸onnable. Además, cuenta con la master franquicia y agencia de Tommy Hilfiger (en España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (en España y Portugal).
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y un equipo humano de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el grupo está comprometido con la evolución constante y la creación de valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, retos y necesidades inherentes de la industria. Las tres marcas icónicas forman parte de AWWG, manteniendo cada una su propio ADN y valores únicos, construidos a lo largo de más de treinta años en el sector, con sólidos equipos de diseño, desarrollo de producto y fortalecimiento de marca.
AWWG evoluciona continuamente, superando límites y desafiando el statu quo para generar valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
¡ El proyecto!
Como becario/a en Becario/a de Gestión y Administración de Instalaciones, tendrás tres funciones principales: apoyar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, colaborar en el cierre y reacondicionamiento de tiendas, y asegurar que todos nuestros espacios para las marcas de PVH (corners SIS, oficinas y showrooms) estén en condiciones impecables y actualizadas.
¿Qué implicará el puesto?
Apoyar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las propiedades de la empresa (tiendas, oficinas, corners y showrooms) mediante el sistema GMAO.
Supervisar y apoyar todos los aspectos del mantenimiento de instalaciones, colaborando estrechamente con proveedores y asegurando que las reparaciones, renovaciones e inspecciones de seguridad estén al día.
Apoyar la gestión diaria de relaciones con proveedores y contratos para garantizar un servicio de calidad.
Apoyar la gestión de proyectos para cierres de tiendas y pequeños reacondicionamientos, asistiendo en el presupuesto, reubicación, selección y eliminación de elementos de la tienda.
Colaborar estrechamente con varios departamentos para atender necesidades relacionadas con las instalaciones y apoyar los objetivos del negocio.
¿Qué ofrecemos?
Un excelente ambiente de trabajo internacional
Oficinas corporativas en Madrid con comedor disponible
Prácticas remuneradas de forma competitiva
Una gran oportunidad para hacer networking
Requisitos
Titulación universitaria o Formación Profesional (FP) en Administración de Empresas, Administración o similar.
Idiomas: español fluido (mínimo C1) es imprescindible; inglés intermedio-avanzado (mínimo B1-B2) será muy valorado. Cualquier otro idioma es un gran plus.
Habilidades informáticas: nivel alto de Excel, nivel avanzado en otras aplicaciones de MS Office.
Atención al detalle y precisión en la introducción de datos.
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Conocimientos básicos de principios contables y gestión de facturas.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para trabajar de manera eficaz tanto de forma independiente como en equipo.