Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a CAU

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
19
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Servinform, empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades, seleccionamos auxiliares administrativos/as para el centro de usuarios (CAU) de un organismo público que realizará las funciones de atención telefónica a los usuarios sobre resolución de incidencias informáticas (navegadores, softwares, office, firma electrónica, DNI electrónico...).

OFRECEMOS:

* Jornada completa en horario entre las 8 y las 20.00 horas de lunes a viernes. (Se distribuirá por turnos)
* Salario: 16.500-18.000€ brutos anuales en función de la experiencia que aporte el candidato/a.
* Contrato inicialmente por un año con posibilidad de ampliación.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones


**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Experiencia de 1 a 2 años en:

Conocimiento de los sistemas operativos Windows en sus versiones más recientes.

Ser usuarios habituales de Internet.

Conocimiento de los navegadores Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome.

Conocimiento del software de correo electrónico Microsoft Outlook.

Conocimiento de herramientas ofimáticas: Microsoft Office.

Ser usuario de certificados de la FNMT clase 2 CA con conocimientos sobre las operaciones de solicitud de registro, obtención y revocación de certificados.

Conocimiento del DNI electrónico.

Capacidad de trato con el público, vocalización y expresión.

Conocimiento profundo de toda la documentación de CERES que acredite la familiarización con la terminología y acrónimos del entorno

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