Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Vivofácil buscamos TALENTO para unirse a nuestro equipo: seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Las funciones principales a desarrollar serán:
* Supervisar y gestionar el ciclo completo de las cuentas por cobrar y por pagar
* Archivo contable organizado
* Seguimiento de facturas proveedores
* Homologación de clientes
* Conciliaciones bancarias
* Contabilización de facturas de clientes y proveedores
* Elaboración y seguimiento de presupuestos
* Coordinación con auditores externos
* Gestión de incidencias y resolución de consultas
* Cualquier otra función que se le asigne inherente al cargo.
Te ofrecemos:
* Posición estable.
* Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H.
* Modalidad híbrida, ¡trabajarás 2 días en la oficina y 3 días desde casa!.
* Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal).
* Formación a cargo de la empresa.
* Banda salarial en función de valía y experiencia aportadas.
* Vivofácil Contigo: paquete de servicios de bienestar y conciliación de vida laboral y familiar. Seguro médico dentro del sistema de retribución flexible.
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Estudios relacionados con administración. (ADE, Económicas, CFGS Administración y finanzas, etc)
* Valorable experiencia de 1 año.
* Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Persona con capacidad de aprendizaje rápido, minuciosa, organizada y resolutiva.
* Manejo de entorno Windows, paquete office, Excel y correo electrónico.
* Conocimientos programa SAGE
* Valorable inglés intermedio-alto
Conocimientos necesarios
Administrativo/a
Inscribirme a esta oferta