Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¡Hola!
¿Te motivan las labores administrativas? ¿Tienes experiencia manejando programas como SAP? ¿Te interesaría trabajar en Alcobendas?
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo/a de Logística para uno de nuestros clientes del sector Life Science de la zona norte de Madrid.
¿Cuál sería tus funciones?
· Grabación de los datos relacionados con pedidos a medida, moldes, reparaciones, remakes y devoluciones, asegurando la precisión de las entradas, verificándolas con el pedido original del cliente.
· Apoyo en el proceso de Devolución de productos para cumplir con las directrices acordadas con la fábrica. Asegurarse que el/la flujo físico/a y de almacenaje de dichos productos esté alineado con los estándares de seguridad de Demant
· Colaborar con el After Sales Service Coordinator y los departamentos involucrados.
· Trabajar estrechamente con otros departamentos, manteniendo una comunicación fluida y efectiva para mejorar los procesos y flujos involucrados.
· Mantener registros detallados y correctos de las entradas en ERP y gestionar la base de datos, garantizando la integridad de la información.
· Hacer uso de herramientas digitales asegurando que todas las acciones estén alineadas con la estrategia de la compañía.
· Alineación con los/las diferentes coordinadores/as para estar informados sobre novedades, cambios o errores que impacten la operativa diaria.
· Apoyo en otras tareas que requiera el departamento (personalización de pedidos y baterias, realización de envíos, etc)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
¿Qué requisitos necesitamos que aportes?
· Experiencia previa mínima de 1 año en puestos administrativos/as
· Amplia visión para comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes.
· Conocimientos deseables en ERPs
¿Qué suma en tu candidatura?
· Habilidades de organización: Capacidad para trabajar en equipo y seguir los procedimientos establecidos.
· Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con clientes y compañeros.
· Resolución de problemas: Capacidad para abordar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
· Habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías del trabajo
· Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Orientación al cliente: Compromiso con la atención al cliente externo e interno.
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