Intress busca un-a Auxiliar Administrativo-a para trabajar en el Centro de Día de atención a personas con enfermedad mental en sustitución de la persona ausente hasta su incorporación (desconocida). El centro se ubica en Navalcarnero, Madrid.
Fecha inicio: inmediata
Fecha de fin: hasta incorporación de la persona ausente
Nº horas semanales: 35h semanales
Retribución: 1.023,26€ brutos mensuales (x12 pagas: 12.279,12€ brutos anuales)
Horario: lunes, miércoles y viernes horario de mañana. Martes y Jueves mañana y tarde.
Funciones:
Formación académica requerida:
FP Grado medio en gestión administrativa o equivalente.
Experiencia profesional mínima:
Conocimientos necesarios:
Otros aspectos valorados:
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.