Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un/a AUXILIAR DE SELECCIÓN para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES para seleccionar perfiles de promotores/as y azafatos/as en una campaña puntual con uno de nuestros clientes más importantes.
¿Qué vas a hacer?
* Publicación de ofertas y criba curricular.
* Realización de entrevistas telefónicas y selección de candidatos.
* Gestión documental y seguimiento de incorporaciones.
* Coordinación con clientes y equipos internos.
* Manejo del software de selección (Bizneo).
¿Qué te ofrecemos?
* Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.
* Plan de carrera y formación continua.
* Contrato indefinido.
* Salario de 16. 576 € b/anual en 12 pagas.
* Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00
* Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia de al menos un año gestionando procesos de selección de personal de perfiles Promocionales y de atención al Cliente (promotores, azafatas/os, comerciales de stand).
- Experiencia en captación de cvs del perfil requerido.
- Experiencia en Telemarketing.
- Nivel medio de Excel.
- Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Momentum Task Force
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA
AUXILIAR DE SELECCION SECTOR PROMOCIONES