Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te animas a desarrollar tu carrera en en una empresa referente en el sector de la auditoría? Si buscas una oportunidad de desarrollo, con contrato estable y a jornada completa, queremos conocerte!!!
Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Recursos Humanos/Payroll:
¿Cuáles son las funciones que podrías realizar?:
- Apoyo en archivo de documentación
- Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.
- Con supervisión y formación: elaboración de contratos sencillos, envío de documentación a la SS, tramitación de partes, comunicacionesy escritos varios
Requisitos mínimos
¿Podría encajar tu perfil?:
- Graduados/as en Formación Profesional de Administración o similar.
- Experiencia previa en puestos administrativos será valorada muy positivamente.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Competencias valorables:
· Responsabilidad.
· Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
· Elevada capacidad de trabajo en equipo.
· Energía y proactividad.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Operio/a Fábrica con discapacidad
Medina del Campo, Valladolid
Operario/a de almacén con discapacidad (La Muela)