Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.

Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas. Entre las labores a realizar se incluyen:

- Soporte en los procedimientos de auditoría,

- Asistencia en la elaboración de informes de auditoría interna

- Seguimiento de hallazgos y planes de acción pendientes de implementación

- Apoyo en la elaboración de reportes para los diferentes órganos de dirección y administración del Grupo.

- En el área de gestión de riesgos, contribuirás a la actualización periódica del mapa de riesgos y a la elaboración de reportes correspondientes.

 

A través de estas actividades, obtendrás un profundo conocimiento de los procesos de auditoría interna y gestión de riesgos, desarrollando habilidades analíticas, de comunicación y de gestión de proyectos. Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los mecanismos de control y gestión de riesgos dentro de una organización, preparándolo para futuros roles de responsabilidad en el ámbito profesional.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Grado o Licenciatura en empresariales/económicas o ingeniería.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
- Buen manejo en herramientas Office 365
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centros de estudio
- Actitud positiva y ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de compras de leche
Adecco
Curtis, A Coruña
Hace 13m
Cajero/a Barbastro
Adecco
Barbastro, Huesca
Hace 13m
Mozo/a almacén con puente grúa
Adecco
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 13m

Empleos similares

Beca Auditoría Interna y Riesgos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Tech Payments and Fraud Specialist (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6h
Treasury and Consolidation Manager - Galicia
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 11h
Finance Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 11h
Investment Associate Promoción Inmobiliaria Obra Nueva (BTS)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 11h
Dinamizador red comercial de Consultores Financieros
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 13h