Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Por qué Konica Minolta? ??



Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio!

Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.



¡Únete a nosotros y Rethink your career! ??



¿Qué te enseñaremos? ?????

*
Apoyo en la facturación y cobros: Asistir en la emisión de facturas y el seguimiento de pagos pendientes, contactando a clientes para recordar fechas de vencimiento y gestionar reclamaciones.
*
Gestión de Pedidos: Colaborar en el procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes, verificando que se cumplan las condiciones acordadas y actualizando el estado en los sistemas de inventario.
*
Soporte en la Resolución de incidencias: Participar en la resolución de problemas relacionados con pedidos (devoluciones, productos defectuosos, errores de envío) y coordinar con el equipo correspondiente para encontrar soluciones.
*
Revisión de contratos: Apoyar en la redacción, revisión y actualización de contratos comerciales, asegurando que cumplan con las normativas legales y políticas de la empresa.
*
Archivo y Organización de documentos: Mantener un archivo ordenado y actualizado de facturas, pedidos, contratos y otros documentos relevantes, tanto en formato físico como digital.
*
Actualización de bases de datos: Actualizar y mantener las bases de datos de clientes, proveedores, contratos y productos, asegurando la correcta gestión de la información.
*
Soporte en Comunicaciones con clientes y proveedores: Colaborar en la comunicación con clientes y proveedores para confirmar detalles de pedidos, plazos de entrega, términos de contratos y resolver dudas o incidencias.


¿Qué te ofrecemos? ??
* Beca de 6 meses
* Curso formativo con una agencia de formación externa mientras realizas tus prácticas con nosotros.
* Retribución a modo ayuda económica: 600€
* 6 días de teletrabajo al mes.
* Jornada intensiva semana santa, semana de navidad y vísperas de festivos.
* Jornada intensiva en junio, julio y agosto.
* Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
* ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos!


¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?

Requisitos mínimos
¿Qué es lo que buscamos en ti???

* Que sepas que es la organización
* Que seas responsable
* Que tengas ganas de aprender
* Que te guste trabajar con un equipo dinámico
* Que aprender muchas cosas y diferentes sea tu objetivo
* Que tengas formación en el área administrativa

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