Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte nacional e internacional de mercancías.
En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;
Gestionar la Delegación de Madrid integrada por un equipo directo de cinco personas y funcionalmente de otras 20 incluida el área de almacenamiento del centro.
Control de la cuenta de resultados del Centro.
Apoyo a la fuerza de ventas de la Oficina a fin de incrementar los resultados de la misma y lograr una mayor captación de clientes tanto para los servicios de forwarding internacional como para los de transporte con destino a Islas Canarias o Baleares.
Mantener una interlocución directa con los principales clientes de la Delegación.
Reportar los resultados de la Oficina a la Dirección General de la empresa.
Supervisar la labor desarrollada por los departamentos de importación / exportación marítima y aérea así como el personal de almacén.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato seleccionado ha de contar con una experiencia de, al menos, cinco o seis años en puesto iguales o similares y con unas responsabilidades como las anteriormente descritas.
Es esencial la experiencia en gestión de equipos y una marcada orientación hacia la venta y el desarrollo de negocio.
Nivel medio / alto de inglés.
Se valorará la formación superior del candidatos.
Es necesario que el candidato aporte experiencia en el área del transporte internacional de mercancías (por vía aérea y/o marítima) o en el ámbito del transporte a Islas.