Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Buscamos un/a Category Manager para el Departamento de Compras, cuya misión principal será gestionar la categoría de compras del Grupo UAX bajo su gestión.
Principales funciones y responsabilidades:
* Análisis del mercado y la categoría:
1. Estudiar tendencias del mercado
2. Analizar la evolución de la categoría
3. Analizar la evolución de los productos dentro de la categoría (volumen, márgenes, rotación...)
* Gestión de proveedores:
1. Identificar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados
2. Negociar contratos, precios, condiciones de pago y tiempos de entrega
3. Mantener relaciones estratégicas con los proveedores clave
4. Evaluar periódicamente el rendimiento de los proveedores (KPI, cumplimiento, calidad)
* Estrategia de compras:
1. Desarrollar e implementar la estrategia de compras para la categoría asignada
2. Optimizar costos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos
3. Buscar oportunidades de ahorro o eficiencia
* Gestión del cliente interno:
1. Trabajar con las distintas unidades de negocio y áreas funcionales para garantizar la provisión de bienes y servicios óptimas requeridas
2. Alinear las decisiones de compras con la estrategia general del GrupoUAX
Se ofrece:
Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación:
* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
*
Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio…
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en funciones similares (mínimo 2-3 años) en al menos una alguna de estas categorías: Infraestructuras/obras, tecnología y/o material sanitario
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word)
* Capacidad analítica y atención al detalle
* Habilidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
* Capacidad de organización
* Ingles nivel profesional
* Licenciado en ADE y/o equivalente
Requisitos deseables:
*
Experiencia en plataformas de gestión de compras (EJ: Avanti, SAP Ariba...)
* Participación en proyectos de implementación de herramienta de compras
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Universidad Alfonso X el Sabio
Técnico/a Operaciones E-learning
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid
Administrador/Técnico de sistemas SENIOR
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Profesor del Área de Sistemas Operativos
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid