Empresa de soluciones logísticas integradas con presencial internacional
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes).
- Desarrollar activamente la comercialización.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio así como de nuevos nichos de mercado a los que comercializar los servicios de la empresa.
- Mantenimiento de los clientes asignados y realizar una labor de optimización y mejora de los mismos.
- Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders y cotizaciones para los servicios y/o clientes asignados
- Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados.
- Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato/a:
- Formación en comercio internacional, Logística, Ventas o similar.
- Valorable hablar inglés.
- Oficinas ubicadas zona de Coslada
- Reportando al Branch Manager de la delegación
- Imprescindible experiencia en la venta de servicios de transporte a islas
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en ventas.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
- Flexibilidad horaria.
- Coche de empresa.