Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Community Manager.Redes Sociales y Contenidos Digitales

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
En Experience IT Solutions, empresa líder en soluciones IT, nos comprometemos con la innovación digital y el desarrollo de estrategias efectivas para nuestros clientes. Buscamos un Community Manager para gestionar y optimizar nuestra presencia online, crear contenido atractivo y analizar resultados en redes sociales.

Descripción del Puesto:

Como Community Manager en Experience IT Solutions, serás responsable de desarrollar y mantener nuestros perfiles en redes sociales, crear contenido de impacto en distintos formatos y analizar métricas de rendimiento para mejorar el engagement y la visibilidad de nuestra marca. Si tienes habilidades creativas, conocimiento en estrategias de social media y una gran capacidad para comunicarte con claridad y creatividad, ¡este puesto es para ti!

Funciones Principales:

* Crear y optimizar perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business.
* Desarrollar contenido visual y escrito en diferentes formatos (videos, infografías, etc.) para atraer y mantener la atención de la audiencia.
* Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las publicaciones y estrategias.
* Gestionar la reputación online de la marca, incluyendo la resolución de crisis y la interacción con la comunidad.


Condiciones de Trabajo:

* Modalidad: Remoto.
* Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer), viernes y meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00.

Requisitos mínimos
Requisitos Académicos:

* Formación en Periodismo, Publicidad o Marketing Digital.
* Excelente redacción publicitaria con dominio de ortografía y ortotipografía.


Habilidades Técnicas:

* Dominio de herramientas de diseño como Canva y Photoshop, y capacidad para crear videos básicos.
* Conocimiento de analítica web para medir y mejorar la efectividad en redes sociales.

Requisitos Valorables:

* Conocimiento en benchmarking y análisis de la competencia.
* Habilidad en el uso estratégico de hashtags para optimizar la visibilidad.
* Experiencia en la mejora de la notoriedad de marca.
* Certificaciones en redes sociales como Facebook o formación en Community Management.
* Conocimientos en Social Ads (deseable para campañas de

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en eXperience IT Solutions
Operador N1 CPD. Turnos 24x7
eXperience IT Solutions
Málaga, Málaga
Hace 4h
Desarrollador Angular. Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 4h
Community Manager.Redes Sociales y Contenidos Digitales
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 8h

Empleos similares

Marketing Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Community Manager.Redes Sociales y Contenidos Digitales
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 8h
Head of Merchandising Operations (Fashion Brand)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 4d
Digital Marketing Internship
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 4d
Beca Comunicación Interna
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Beca Comunicación Externa
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d