Compañía líder en comercialización de software para AAPP
Proyecto estable en expansión
Compañía líder en comercialización de soluciones de IT para la Administración Pública.
Las responsabilidades del puesto son:
Realizar una labor de investigación del mercado, identificando los interlocutores válidos dentro de los organismos objetivo dentro de la administración pública dentro de la provincia de Sevilla.
Realizar visitas de presentación de la compañía, realizando una labor de diagnóstico de necesidades y ofrecer las soluciones corporativas oportunas.
Elaborar, presentar y negociar propuestas comerciales.
Realizar seguimiento y labor de fidelización de la cartera de clientes.
Realizar reportes e informes de la actividad comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Paquete salarial muy atractivo junto con un variable por rendimiento.
Vehículo de empresa, gastos y dietas.
Seguro médico y seguro de vida.
Requisitos mínimos
El perfil buscado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Estudios universitarios, preferiblemente dentro de la rama o relacionado con la gestión pública.
Experiencia en departamentos comerciales, realizando labores de captación de nuevos clientes.
Conocimiento del funcionamiento de los organismos públicos.