Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 9 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en administración laboral? ¿Te gustaría poder gestionar los procesos de selección de inicio a fin? ¡Entonces, ésta es tu oportunidad!

Grupo CRIT ofrece una posición como Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en la zona de Alcobendas.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores principalmente de perfiles de cualificación media-alta.
* Selección: publicar las ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a los candidatos...
* Laboral: altas y bajas en Seguridad Social, contratos, nóminas, facturación...


¿Qué ofrecemos?

* Jornada completa con horario de 09h a 18h.
* Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y 2 tardes libres al mes para favorecer la conciliación entre vida laboral y personal.
* Posición temporal por sustitución de larga duración (unos 6-7 meses).


Si buscas un proyecto en el que puedas realizar funciones de selección y administración laboral, de la mano de una multinacional cercana y en crecimiento, no lo dudes

¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de administración laboral, con interés por el área de selección.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Comercial administrativo/a - Con portugués
Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Hace 2h
Electromecánico/a Industrial
Grupo Crit
Parres, Asturias
Hace 2h
Técnico/a Mantenimiento vehículos industriales
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 2h

Empleos similares

Consultor/a RRHH en Alcobendas
Grupo Crit
Alcobendas, Madrid
9 de diciembre