Experiencia en implementación de softwares de gestión TMS en empresas medianas.
Preferentemente soluciones de TI para logística, o excepcionalmente de E-commerc
Importante compañía especializada en la implantación de soluciones para la gestión de transporte y distribución logística y oficinas ubicadas en Madrid.
Colaborar con los Arquitectos de solución en la etapa de diseño de proyectos de implementación de complejidad media y alta.
Participar la etapa de diseño de la solución en proyectos de media y alta complejidad
Apoyar al equipo de consultores senior que llevará adelante las etapas de construcción, preparación para producción y Go Live y estabilización. Responsabilidad que incluye: la planificación, la coordinación y supervisión de las tareas de configuración, capacitación y pruebas.
Colaborar con los Project Managers en los procesos de gobierno de los proyectos (seguimiento y control de avance, administración de cambio, gestión de issues, etc.)
Colaborar en el fortalecimiento de metodologías, procesos y herramientas de gestión de proyectos
Contrato indefinido.
Esquema de trabajo híbrido 3 días oficina y 2 home office
Seguro médico.
La oportunidad de trabajar con tecnología e innovación permanente.
Requisitos mínimos
Tener experiencia en implementación de softwares de gestión TMS o algún componente de geolocalización, ruteo, monitoreo logístico.
La experiencia en implementación de Softwares de Gestión debe ser preferentemente en soluciones TMS en empresas medianas. Preferentemente soluciones de TI para logística, o excepcionalmente de E-commerce
Experiencia en implementaciones de procesos de transportation & Distribution (lado empresa) ó haber liderado proyectos de consultoría logística en áreas de transportation & Distribution (lado consultoría siendo responsable del delivery de la solución)
Experiencia en proyectos regionales
Experiencia en desarrollo de software
Idioma inglés avanzado
Conocimientos de JIRA u otras herramientas similares