Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Incorporación inmediata
  • Madrid Centro

Empresa líder en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)




La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.


  • Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.

  • Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.

  • Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.



  • Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel

  • Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)

  • Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:Presentaciones, informes, reportes y otros documentos

  • Archivo y documentación

  • Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)

  • Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)

  • Funciones administrativas de soporte en general

  • Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales

  • Conciliaciones bancarias




Solicitudes de información de auditores externos e internos



Salario 30.000€ brutos anuales

Contratación indefinida




Requisitos mínimos

Formación


  • Formación: Formación universitaria de grado medio o superior, Económicas, Empresariales ADE, o similar.



  • Valorable Certificaciones oficiales.




Otros


  • Amplio conocimiento del paquete MS Office (Excel, Power Point, etc.), ERP (PRINEX)

  • Valorable conocimiento de Herramientas de reporte (PowerBI)



  • Idiomas: inglés elevado, al menos nivel B2.


Experiencia


  • Entre 4 y 5 años en Departamentos Financieros, en Área de Contabilidad.

  • Al menos 4 años en puesto Técnico de Contabilidad de similar contenido.

  • Deseable experiencia dentro del Sector Real Estate / Desarrollo de suelo / Construcción.

  • Manejo fluido de PRINEX (valorable también SAP)






  • Experiencia con auditores externos




Fecha incorporación: INMEDIATA




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial Técnico/a Lavanderías
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d
Técnico/a de administración
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d
Técnic@ de Medio Ambiente y Gestión de Residuos
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Especialista Económico Contable (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a Financiero con Excel
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Senior Treasury & Accounting Specialist
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Internal Audit Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Auditor Interno Senior
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Internal Audit
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d