Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén y logística para eventos de catering para un importante restaurante ubicado en Getafe.
FUNCIONES:
* Gestión de la logística de carga y descarga de materiales para los eventos (Con furgoneta)
* Organiación y limpieza del almacén
* Control de Stock
* Repartos en Madrid y proximidades de Castilla La Mancha
* Se valorará que el candidato pueda dar soporte de mantenimiento.
FORMACION:
* FPII o Grado Superior en administración de empresas, logística o similar
CONDICIONES:
* Jornada de 40h semanales, en función del volumen de eventos.
* Horario: variable en función de la demanda
* Salario: 1500€ brutos mensuales negociables + prima según producción
* Contrato directamente por empresa
Requisitos mínimos
* FPII o Grado Superior en administración de empresas, logística o similar
* Experiencia previa conduciendo furgoneta
* Experiencia previa en puesto similar de mínimo 3 años
* Disponibilidad horaria completa
* Carnet de conducir
* Imprescindible vivir por la zona sur de Madrid
* Incorporacion inmediata
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Customer Service Ingles e Italiano
Castellar del Vallès, Barcelona
Comercial - Administrativo/a con portugués
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Conductor/a de excavadora o similar
Avinyonet del Penedès, Barcelona