Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de servicios de formación - Madrid/Portugal

Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

En Madrid tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.

Como Coordinador/a de uno de los servicios de externalización de gestión de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y tu misión consistirá en garantizar la implementación y desarrollo a máximos de la solución LPO, asegurando la excelencia y diferenciación del servicio externalizado, a través de la implementación metodología diferencial con base Lean, y responsabilizándote del global del servicio términos de procesos, personas, indicadores y mejora continua:

- Acompañamiento a la detección de necesidades
- Elaboración Plan de formación anual, ejecución
- Definición y medición (CCMM)
- Análisis KPIs-SLAs
- Elaboración de reporting
- Respuesta a consultas y/o necesidades
- Evaluación de los resultados de la formación

Este figura también se encargará de garantizar a nivel operativo servicio excelente, canalizando todas sus necesidades y asegurando la logística, impartición de necesidades formativas procesos y el cumplimiento de las KPIs y SLAs pactadas:

- Planificación y programación de la formación
- Ejecución del Plan de Formación
- Oficina técnico/a
- Gestión de FUNDAE
- Medición satisfacción
- Gestión de proveedores/as

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación universitaria
- Buen manejo de ofimática: principalmente Excel nivel avanzado, valorable conocimientos de POWER BI-CCMM
- Conocimientos-manejo de Herramientas de gestión formación
- Nivel avanzado de Castellano-portugués
- Experiencia en coordinación/liderazgo de equipos
- Trabajo en cliente con indicadores: KPIs-SLAs
- Valorable experiencia en este tipo de servicios LPO-externalizaciones
- Disponibilidad para viajar de forma puntal a Portugal todos los meses

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Recepcionista en Castellón _ Puesto Estable de Tardes
Adecco
Almazora/Almassora, Castellón
Hace 7h
HSE SUPPORT
Adecco
Cheste, València
Hace 7h
Técnico/a Contable (Aranjuez)
Adecco
Aranjuez, Madrid
Hace 8h