Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando?un/a Coordinador/a Heldpdesk 24X7 para gestionar la coordinación de un equipo de 10 operadores de monitorización para importante proyecto.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a Helpdesk 24X7 con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid centro.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Actualización de manuales y plataforma de formación.
* Gestionar las operativas diarias (gestión de turnos...)
* Formación de nuevos operadores.
* Resolución de consultas e incidencias de nivel superior.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:

* Imprescindible Ciclo Formativo de Grado Superior relacionada con las tecnologías de la información.
* Al menos 2 años de experiencia gestionando equipos y en servicios con guardias 24x7.

* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid centro.


Competencias valorables para el desarrollo del puesto:

* Disponer de certificado ITIL.
* Conocimiento de software Dinomi



¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Oesia
Administrativo/a - SAP/Excel
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 11h
Coordinador de ciberseguridad (H/M)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 12h
Ingeniero/a Software C++
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Hace 13h

Empleos similares

Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 8h
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 12h
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 12h
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
11 de diciembre
Técnico de soporte (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
11 de diciembre
HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
Adecco
Madrid, Madrid
9 de diciembre